home Editoriales, Nacionales Irregular pretemporada de América y Cruz Azul pierde otra final

Irregular pretemporada de América y Cruz Azul pierde otra final

El América está a nada de cerrar su pretemporada, y los resultados que han obtenido en los distintos partidos que han disputado, son poco esperanzadores para los aficionados americanistas, una derrota por goleada en contra de la selección preolímpica (4-1) y la más reciente, 2-0 contra el Red Bull New York, una victoria en contra del Pachuca 2-0 y un empate contra León (1-1).

america santos 2

Lo esperanzador, fue tver en acción a sus refuerzos, que se mostraron acoplados al fútbol mexicano, aunque no al 100%, pero conjuntados con el resto del equipo, que aunque han perdido, por momentos desarrollan un fútbol muy vistoso, dinámico y versátil.

Las águilas del América cerrarán su pretemporada en contra de Santos Laguna, el próximo 9 de julio.

Por otro lado, Cruz Azul perdió otra final, esta vez fue la copa Socio MX y cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna. Y es que después de todos los memes en las redes sociales sobre la “maldición cementera”, parece que el conjunto azul no romperá la mala racha.

cruz azul derrota

Santos jugó con mucho juvenil. A pesar de eso, en ningún momento del encuentro desentonó y le disputó el partido a los cementeros de buena manera. Tomas Boy aún no ha encontrado la manera de hacer funcionar a su equipo, pues en los jugadores no existe una sinergía, para crear la conjunción, por lo que se entienden muy poco y se desorientan con facilidad.

En fin, el torneo Apertura 2016 arrancará el próximo 15 de julio y esperemos, tanto América como Cruz Azul, hayan encontrado un nivel óptimo, donde nos regalen lo mejor de sí y no decepcionen una temporada más.

One thought on “Irregular pretemporada de América y Cruz Azul pierde otra final

  1. Pingback: betebet

Deja un comentario