home Editoriales, Internacional UFC 200: Lesnar destroza a Hunt y Nunes humilla a Tate

UFC 200: Lesnar destroza a Hunt y Nunes humilla a Tate

Espectacular y sorpresivo, así fue el UFC 200, donde Brock Lesnar demostró porque es una de las leyendas en las artes marciales mixtas, tras derrotar con facilidad a Mark Hunt (29-27, 29-27 y 29-27, DU) en la pelea co-estelar, mientras que Miesha Tate sucumbió ante Amanda Nunes, tan rápido como venció a Holy Holm, al perder en el primer asalto y vía sumisión (mataleón).

nunes vs tate

Un calvario fue el que vivió Miesha Tate, quién resintió y reflejo el estrés, la presión y el desgaste que tuvo en la ceremonia de pesaje, durante el combate, ya que durante el poco tiempo que duró la pelea, aparentaba estar desconcentrada y excesivamente confiada, porque le regalo la iniciativa a su rival, Amanda Nunes, quien supo manejar la pelea y aprovechar los momentos en ella.
Nunes es de las peleadoras más agresivas y completas dentro de la organización, pues tan buena es en la pelea de pie, como buena es en la pelea de piso. Su boxeo, su extenso conocimiento y dominio del jiu-jitsu, como el buen manejo de tiempos para atacar, defender y contraatacar, sumado al exceso de confianza de Tate, fueron los detonantes que marcaron y orientaron la pelea a favor de Nunes. No pudo mostrar mucho de su variado estilo de pelea, pero lo que Amanda demostró, da para pensar que ella si podrá retener el título por más de una ocasión.
mark vs brock
En la pelea co-estelar, Brock Lesnar regresó al octágono luego de 5 años de retiro, demostrando aptitudes físicas y mentales, propias de una leyenda en las artes marciales mixtas. Aunque su estilo de pelea no es muy atratctivo, en cuanto a la técnica del boxeo o kickboxing nos referimos, supo llevar la pelea y meter a Mark Hunt en el ritmo y estilo que quiso.
La lucha y el combate en la lona son sus fuertes, que combinados con su impresionante tamaño, velocidad y explosividad, lo convirtieron en el terror de Mark Hunt, quien no supo como contrarrestar las embestidas de Brock. Vaya que Hunt se vio muy mal y eso que el samoano suele ser dominante y propositivo en sus peleas. Ni el kickboxing, ni el boxeo, ni su récord, nada pudo defenderlo del legendario y consagrado en el UFC, Brock Lesnar.

Deja un comentario