Luego de la limpia (3-0) que los Leones de Yucatán le aplicaron a los Rojos del Águila de Veracruz en sus tierras, los veracruzanos cobraron venganza y aplicaron la misma medicina, llevándose la serie ante los melenudos el pasado domingo 10 de abril en el parque Kukulcán (2-1), ganando el último partido por marcador de 4-0.
Por su parte, el norteamericano Shane Youman tuvo una mala presentación con los melenudos, al trabajar cinco entradas completas, permitiendo dos carreras y ocho hits, adjudicándose la derrota.
Los visitantes se adelantaron en la tercera entrada cuando Alex Rivero aprovechó profundo elevado de Carlos López para irse en pisa y corre hasta el pentágono timbrando la de la quiniela. Un inning después, Alex Rivero produjo la segunda para Veracruz atizando sencillo al jardín derecho.
Los jarochos no se conformaron con eso y en la fatídica séptima tanda hicieron otra para incrementar su ventaja, al venir imparable de Luis Fonseca que mandó al plato a Gerson Manzanillo ante los envíos de Fredy Quintero. Ya en la novena el propio Fonseca remolcó la última para poner la pizarra final.
El mejor a la ofensiva por las fiera fue José Juan Aguilar al irse de 4-2 con un triple, mientras Ricardo Serrano también detonó dos incogibles.
La próxima semana los yucatecos tendrán su última gira por el norte, visitando a Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey.
287 comentarios en “Los Rojos del Águila cobran venganza en el Kukulcán. Rojos 4-0 Leones.”