home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Los Rojos del Águila cobran venganza en el Kukulcán. Rojos 4-0 Leones.

Los Rojos del Águila cobran venganza en el Kukulcán. Rojos 4-0 Leones.

Luego de la limpia (3-0) que los Leones de Yucatán le aplicaron a los Rojos del Águila de Veracruz en sus tierras, los veracruzanos cobraron venganza y aplicaron la misma medicina, llevándose la serie ante los melenudos el pasado domingo 10 de abril en el parque Kukulcán (2-1), ganando el último partido por marcador de 4-0.

rojito

Por su parte, el norteamericano Shane Youman tuvo una mala presentación con los melenudos, al trabajar cinco entradas completas, permitiendo dos carreras y ocho hits, adjudicándose la derrota.

Los visitantes se adelantaron en la tercera entrada cuando Alex Rivero aprovechó profundo elevado de Carlos López para irse en pisa y corre hasta el pentágono timbrando la de la quiniela. Un inning después, Alex Rivero produjo la segunda para Veracruz atizando sencillo al jardín derecho.

rojito 2

Los jarochos no se conformaron con eso y en la fatídica séptima tanda hicieron otra para incrementar su ventaja, al venir imparable de Luis Fonseca que mandó al plato a Gerson Manzanillo ante los envíos de Fredy Quintero. Ya en la novena el propio Fonseca remolcó la última para poner la pizarra final.

El mejor a la ofensiva por las fiera fue José Juan Aguilar al irse de 4-2 con un triple, mientras Ricardo Serrano también detonó dos incogibles.

La próxima semana los yucatecos tendrán su última gira por el norte, visitando a Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey.

Deja un comentario