home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Olimpiada Nacional: Esmeralda Sánchez gana plata en tiro con arco

Olimpiada Nacional: Esmeralda Sánchez gana plata en tiro con arco

El apoyo que el Gobierno del Estado y el IDEY le brinda a los jóvenes yucatecos está dando resultados. La arquera yucateca Esmeralda Sánchez Morales, se colgó la medalla de plata en el Nacional Juvenil de tiro con arco en las dos primeras distancias que marca el programa de competencias del arco compuesto femenil.

esme 2En la primer ronda la originaria de Tizimín, sumó 339 puntos tras tira sus 36 flechas , en la segunda distancia acumuló 340 tantos que al final le dieron la segunda posición con 679 puntos, el primer lugar y medalla de oro fue para Fernanda Zepeda Preciado de Jalisco quien en las dos distancias tuvo un total de 685 puntos, mientras que Diana de la Luna Cabello de Aguascalientes culmino en el tercer puesto con 663 puntos.

Este lunes también tuvieron competencia en el aro recurvo varonil 70 metros Fabrizio Cordero Marrro que termino en el lugar 20 y Brandon Fabila de la Cruz quine se ubico en el lugar 29.

Este martes se tiraran las dos distancias de las cuatro que tiene el programa de competencias 50 metros para la rama femenil y 70 metros para los varoniles, para luego seguir con la modalidad por equipos.

En Mexicali, la disciplina de esgrima aportó 2 bronces al medallero del Campeonato Nacional Juvenil para Yucatán en la modalidad de sable, por parte de los equipos varonil y femenil.

El equipo varonil yucateco conformado por Jofni Morales, Pedro Echeverría Cabrera y Angel Valdez Andrade, se quedaron con la medalla de tercer lugar tras una mañana llena de encuentros con sus contrincantes.

esmeEl combinado yucateco tuvo que confromarse con la presea de bronce, mientras que el conjunto de Jalisco se colgó la medalla de plata, el equipo tapatio lo componen Carlos Avila, Miguel Macías y Antonio Covarrubias, la medalla de oro fue para los anfitriones de Baja Califonia estado que domina en esta disciplina, el equipo bajacalifoniano lo integran Juan Lizarraga, Adrián Acuña y Moises Carrillo. Tanya Arrayales, Lidia Casillas y Samantha Fernández.

En la rama femenil de esa misma arma, las yucatecas Anilú Valencia Brito, Claudia Miranda Sosa y Frida Chi Caballero, sumaron el segundo bronce de la competencia. Jalisco con sus integrantes Martha Pérez, Kin Escamilla y Brenda Medina se apoderaron del metal dorado y se coronaron campeonas del torneo, mientras que Baja Califonia fue plata

2 thoughts on “Olimpiada Nacional: Esmeralda Sánchez gana plata en tiro con arco

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario