home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Olimpiada Nacional: Yucatán gana bronce en Pentatlón Moderno

Olimpiada Nacional: Yucatán gana bronce en Pentatlón Moderno

El apoyo que el Gobierno del Estado y el IDEY le brindan a los jóvenes yucatecos, están dando resultados, y es que, los deportistas de pentatlón de Yucatán cerraron su participación de la Olimpiada en la modalidad de relevos categoría A en la rama varonil y femenil con una medalla en competencias que tuvieron como sede en la Universidad Americana y Club de Gol de Acapulco, Guerrero.

pentatlon 2.1

En la rama femenil, los relevos integrados por las yucatecas Hannia Herrera y Tania Aké se colocaron en el tercer sitio general con 999 puntos y ganaron bronce, cuando hicieron 2 minutos, 35 segundos y 68 milésimas en natación quedando en esta prueba en tercer sitio; en esgrima se colocaron en el cuarto sitio con 180 puntos; en equitación se quedaron en primer lugar con 293 puntos y en carrera y tiro se adueñaron de la cuarta posición con 290 puntos.

Quienes se coronaron campeonas fue la selección de Jalisco con mil 255 puntos, y la plata la obtuvo Guerrero con mil 234 puntos

Por su parte, los yucatecos Cristopher Estrella y Francisco Luna quedaron en el quinto peldaño con mil 299 unidades en total.

pentatlonEn nado se ubicaron en quinta posición con 317 puntos y registraron 2 minutos, 07 segundos y 85 milésimas, en esgrima se quedaron tambien en cuarto lugar con 208 puntos, en equitación repitieron el mismo sitio con 286 puntos y en carrera y tiro culminaron en la sexta posición con 488 puntos.

Los campeones fueron la seleccion de Jalisco con mil 482 puntos, seguidas por la Ciudad de México con mil 421puntos y Aguascalientes se quedó con la medalla de bronce al sumar mil 410 puntos.

3 thoughts on “Olimpiada Nacional: Yucatán gana bronce en Pentatlón Moderno

  1. Pingback: 3ds emulator mac
  2. Pingback: we buy junk cars
  3. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario