home Editoriales, Locales, Nacionales Los Venados de Yucatán están listos para la nueva temporada

Los Venados de Yucatán están listos para la nueva temporada

Los Venados FC Yucatán, presentaron el pasado martes a su plantilla y su nueva indumentaria, con la que competirán en el de Apertura 2016 del Ascenso MX y la Copa MX, en la sala Mayamax del Museo Maya de Mérida.

vena 2016 2Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los ciervos aseguró que el proyecto está más vivo que nunca ya que hay raíces sólidas en Yucatán para la permanencia del club y esto se debe a la fiel afición que los ha apoyado desde su presentación con el cuadro yucateco

“Sin duda este año armamos un gran plantel, con grandes jugadores, tenemos a una buena base de elementos que se combinarán con los recién llegados y posiblemente un jugador foráneo más desde Colombia”, destacó.

Argumento que el proyecto de Venado está más sólido que nunca en esta ciudad y que ahora buscarán iniciar con el pie derecho en su primera jornada ante los Loros de Colima este sábado, mientras que su debut en casa será en miércoles 20 ante las Águilas del América en el arranque del Torneo de Copa, donde se espera un lleno en el Olímpico.

vena 2016La nueva armadura de los astados será el amarillo tradicional para los juegos en casa, el blanco como visitante y el negro como uniforme alternativo para la Copa MX y juegos especiales, los arqueros tendrán tres uniformes azul, rosa y verde, respectivamente.

El uniforme de la marca Spiro contiene tecnología deportiva que le permite ser anti bacterial, anti decoloración, y con fácil evaporación.

Durante el evento de presentación estuvieron presentes Juan Sosa Puerto, Director general del IDEY en representación del Gobierno del Estado; Wilberth Mejia Pinzón, director del Complejo Deportivo Kukulcan; Sergio Chan Lugo,director de Desarrollo Humano y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, así como diversos directivos del cuadro yucateco.

Con la pretemporada terminada, una plantilla sólida y bien reforzada, los venados se miran fuertes y seguros en los torneos que encararán y con “las ilusiones renovadas”, tal como expresó Michel Leaño, el conjunto asado buscará calificar a la liguilla del Ascenso MX, pues recordemos que están en deuda con la afición yucateca.

One thought on “Los Venados de Yucatán están listos para la nueva temporada

Deja un comentario