home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Olimpiada Nacional: Medalla de bronce para Yucatán en natación

Olimpiada Nacional: Medalla de bronce para Yucatán en natación

El apoyo que el Gobierno del Estado y el IDEY le brindan a los jóvenes deportistas yucatecos, sigue generando buenos resultados. 

El medallero de la sede de Guanajuato comenzó para el estado de Yucatán con una medalla de bronce en natación, en las competencias que se realizan en el Centro Acuático Impulso Guanajuato en el segundo día de la disciplina.

natacion 2Los yucatecos Carlos Ambrosio, Moisés Alcántara, Andrés Carrillo y Sharif Raya, subieron al podium de premiacion en la categoría 13-14 años en la prueba de relevos 4×100 al hacer un tiempo de 3.56.45 minutos.

En el primer lugar fue para el Estado de México que consiguió tiempo de 3.47.43 minutos, con sus participantes Marco Reyna, Adrián Carranza, Luis Gutiérrez y Sebastián González, seguidos de Quintana Roo en el segundo lugar con Octavio Zamora, Juan Rodríguez, Pedro Tello y Julio Monjaraz, haciendo 3.51.38 minutos.

Las actividades acuáticas continuarán en los próximos días esperando obtener más medallas para el estado con los participantes de la natación que buscan las medallas en las pruebas programadas.

Deja un comentario