home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones de Yucatán aseguran serie en Reynosa, Leones 7-0 Broncos.

Leones de Yucatán aseguran serie en Reynosa, Leones 7-0 Broncos.

Luego de la emocionante victoria del pasado martes (5-4), los Leones de Yucatán repitieron la dosis y blanquearon 7-0 a los Broncos de Reynosa, con una gran actuación de Danny Gutierrez y explosivo bateo guiado por Francisco Lugo, para asegurar la serie.

leones rey

Danny Gutierrez lanzó de forma sensacional en siete entradas completas, logrando su quinta victoria en la temporada, dirigiendo la 13va blanqueada melenuda, quienes son líderes en este departamento en la LMB.

Gutierrez sólo permitió cuatro hits de los Broncos, dando un pasaporte y ponchando a cuatro, siendo relevado de buena manera por demás efectiva de Fredy Quintero (8va) y Oscar Verdugo (9na).

La oportuna ofensiva de los yucatecos, estuvo liderada por el jardinero Francisco Lugo, quien bateó de 5-3 con su primer cuadrangular del año y tres producidas; también hay que destacar el bateo de Kevin Flores (4-2, dos anotadas), Héctor Giménez (3-2, una producida y una anotada) y Humberto Sosa (homerun).

Para la tercer entrada, el conjunto melenudo se puso al frente 2-0, gracias al solitario cuadrangular de Humberto Sosa y fly de sacrificio de Diego Madero.

leones broncos

En la quinta, vino el sólido batazo de Francisco Lugo teniendo por delante a Kevin Flores, pero esto no sería todo ya que en la séptima tanda doblete de Kevin Flores envió a Héctor Giménez al plato, mientras que en el noveno rollo imparables del propio Gimenez y Lugo mandaron las últimas dos. La derrota fue para el abridor local Iván Maldonado.

Los melenudos buscarán la barrida este jueves a las 7:30 pm cuando envíen al montículo a Marco Quevedo (4-2, 4.02 ERA), quien tendrá como rival a Francisco Cordova (3-6, 3.54 ERA), anunciado por Reynosa.

Deja un comentario