home Editoriales, Internacional, Nacionales México en la posición 14 del Ranking de la FIFA

México en la posición 14 del Ranking de la FIFA

La FIFA dio a conocer el ranking de selecciones correspondiente al mes de julio, en el que México, a pesar de la vergonzosa derrota ante Chile 7-0, subió dos posiciones colocándose en el peldaño 14.

derrotado 2

Previo al arranque de la Copa América Centenario, en el mes de junio, Juan Carlos Osorio llevó al conjunto mexicano a la 16º posición de este ranking, esperanzando a la mayoría de mexicanos que nos quedamos con la ilusión de llegar a otra final de este torneo y en cambio, nos devolvió el sentimiento de inferioridad y desesperanza en cuanto a fútbol nos referimos, tras el vergonzoso 7-0 ante Chile.

El error de Osorio fue la experimentación, el no tener un cuadro base y dejar a jugadores clave fuera de sus planes, como fue el caso de Carlos Vela. El próximo torneo importante, será la Copa Confederaciones Rusia 2017, en el que esperemos y el técnico colombiano haya aprendido de sus errores y los reponga.

gareth

Por su parte, Argentina sub campeona de América, se mantuvo como puntero en la lista, mientras que Portugal, campeón de Europa, escaló dos posiciones para quedarse en el sexto lugar.

El equipo sensación de la Eurocopa, Gales, se agenció la undécima posición, ganando 15 posiciones, teniendo la mejor clasificación de su historia. Italia se quedó en la décima posición superado por Francia (7), España (8) y Brasil (9). Holanda, que no participó en la Euro 2016, bajó hasta el 26º peldaño.

Clasificación:

1. Argentina

2. Bélgica

3. Colombia

4. Alemania

5. Chile

6. Portugal

7 Francia

8 España

9 Brasil

10 Italia

11 Gales

12 Uruguay

13 Inglaterra

14 México

15 Croacia

16 Polonia

17 Ecuador

18 Suiza

19 Turquía

 

 

4 thoughts on “México en la posición 14 del Ranking de la FIFA

  1. Nuestros cerrajeros Cullera cualificados efectúan cada trabajo de
    forma veloz y eficiente, y gracias a esto, cada uno
    de ellos de nuestros clientes del servicio queda siempre y en toda circunstancia satisfecho.Nuestro
    éxito se fundamenta en que ofrecemos garantía de satisfacción absoluta, por esta razón nuestros clientes hablan bien de nuestra empresa a sus conocidos y vuelven a recurrir a nosotros en el caso de que sea preciso. http://wikiperro.elperroazul.com.mx/index.php?title=User:JillU13340060235

Deja un comentario