home Locales, Nacionales Leones consigue su 11va barrida de la temporada

Leones consigue su 11va barrida de la temporada

Luego de la incorporación de Tomas Solís y Eduardo “Mosco” Arredondo a los Leones de Yucatán, como nuevos refuerzos, el conjunto melenudo consiguió su 11va barrida en la temporada, tras derrotar a los Broncos de Tijuana 7-2 y adjudicarse la serie 3-0 en tierras fronterizas.

lonsi

Marco Quevedo brilló en el centro del diamante durante seis entradas completas, lanzando las cuatro primeras de manera perfecta, alcanzando su quinto triunfo del año luego de permitir una carrera y tres hits, a cambio de tres ponches. Lo relevaron de buena forma Oscar Felix, Jesús Barraza y José Samayoa.

Los yucatecos armaron par de rallies tempraneros para adelantarse en el marcador 6-0. En la misma primera entrada, José Juan Aguilar conectó sencillo al central que envió a Francisco Lugo y Robi Estrada al pentágono, para que luego, el propio J.J. Aguilar se lanzará a tierra prometida, aprovechando el oportuno sencillo de Héctor Giménez.

Un episodio después, Yucatán fabricó otras tres carreras, una de “caballito”, al venir pasaporte para Luis Alfonso García con la casa llena, mientras sencillo de Ricardo Serrano sirvió para que timbren nuevamente Lugo y Estrada.

En la sexta, Francisco Lugo se embasó con indiscutible para luego ser enviado al plato con la séptima carrera melenuda tras extrabase de Luis Alfonso García que llegó a 52 remolques esta campaña.

Los mejores con el madero por Leones fueron Francisco Lugo y José Juan Aguilar, ambos con par de imparables. Además de Luis Alfonso García y Ricardo Serrano, remolcando dos carreras cada uno. La derrota fue para el abridor local, Francisco Cordova.

Ahora se avecina otra batalla para los leones, que viajarán a Monterrey para medirse ante Sultanes a partir de este viernes a las 7:05 pm, con el duelo monticular pactado entre el espectacular Yoanner Negrin (13-1, 2.34 ERA) y Mario González (5-8, 2.97 ERA).

5 thoughts on “Leones consigue su 11va barrida de la temporada

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario