home Editoriales, Locales, Nacionales Valdez y Negrin comandan triunfo melenudo, Leones 8-3 Sultanes.

Valdez y Negrin comandan triunfo melenudo, Leones 8-3 Sultanes.

Con gran actuación de Yoanner Negrin en la loma y un contundente y explosivo bateo de Jesús “cacao” Valdez, los Leones de Yucatán vencieron 8-3 a los Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie.

valde

 

El conjunto yucateco alargó su buena racha al llevarse el triunfo en el primer juego, gracias a una espectacular actuación del Jesús “Cacao” Valdez, quien bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, respaldando la gran salida de Yoanner Negrin, quien lanzó durante seis a entradas completas permitiendo tres carreras, para alcanzar su 14vo triunfo, máxima cifra en la LMB.

Francisco Rodriguez, Mario Meza y Pedro Rodriguez, relevaron de manera correcta a Negrin, asegurando la victoria y colgando argollas en los tres siguientes episodios. El revés fue para el abridor local, Mario González.

Los melenudos se fueron con todo al ataque desde la primera entrada, anotando tres carreras luego que “Cacao” Valdez encontró en los senderos a Francisco Lugo y José Juan Aguilar para desforrar la pelota por todo el jardín izquierdo.

Los Sultanes aprovecharon un titubeo en la serpentina de Negrin para nivelar la pizarra con batazos productores de Zoilo Almonte y Dave Sappelt; aunque de inmediato vendría la reacción melenuda para despegarse en el sexto rollo gracias al segundo vuelacercas del “Cacao”, teniendo por delante a J.J. Aguilar.

Los leones sentenciaron el juego en el noveno episodio, logrando armar rally de tres anotaciones más en los spikes de Jesús Valdez, Robi Estrada y Héctor Giménez.

El segundo de la serie será este sábado a las 5:05 pm haciendo su debut con Leones el abridor zurdo Alejandro Soto (2-7, 4.69 ERA) para medirse ante Javier Solano (8-4, 3.22 ERA).

11 thoughts on “Valdez y Negrin comandan triunfo melenudo, Leones 8-3 Sultanes.

  1. Pingback: bahis siteleri
  2. Pingback: bahis siteleri
  3. Pingback: maglia Napoli
  4. Pingback: Arsenal tröja
  5. Pingback: Fodboldtrøjer
  6. Pingback: fußballtrikots

Deja un comentario