home Editoriales, Internacional, Nacionales Alacrán Berchelt domina y noquea a Chonlatam Piriyapinyo

Alacrán Berchelt domina y noquea a Chonlatam Piriyapinyo

El mexicano Miguel “el alacrán” Berchelt, derrotó al Tailandés Chonlatarn Piriyapinyo por KO en el cuarto round, para defender su título interino peso superpluma de la OMB, convenciendo y encantando a los espectadores de la pelea.

alacran 2
foto tomada de: http://www.boxingscene.com

El Deportivo Soraya Jiménez de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, fue el escenario del combate, donde el “Alacrán” liquidó a su rival a los 1:59 minutos del cuarto rollo, para imponerse y con ello buscar la pelea unificatoria con el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Berchelt dominó a su contrincante de principio a fin, demostrando una madurez, técnica, contundencia y velocidad, que hace valer su título. Con combinaciones de 3 y 4 golpes, manejando los tiempos, como los desplazamientos en el ring y su excelso juego de cintura, permitieron que el alacrán impusiera el ritmo de combate, dejando sin oportunidad de reacción al tailandés, quien no supo responder.

alacran
foto tomada de: http://www.boxingscene.com

¨Quiero las peleas con los grandes, venga (Orlando) Salido, (Francisco) Vargas, (Vasyl) Lomachenko, Jessie Vargas, demostramos que estamos en ese nivel, estoy muy contento con mi actuación y con todo mi equipo”, comentó al término del combate.

Miguel está en el mejor momento de su carrera, lo demostró en el ring y él lo sabe. La siguiente prueba será Vasyl Lomachenko, uno de los mejores boxeadores en la actualidad, quien posee un estilo similar al de Berchelt, pero más explosivo y dinámico, aunque Berchelt es más técnico, la velocidad y movilidad del ucraniano, mostrarán el verdadero nivel del mexicano. Sin duda será una pelea espectacular, donde la preparación de el alacrán tendrá que ser más extensa e intensa.

Nota: El “Alacrán” mejoró su récord profesional a 30-1, 27 por la vía del nocaut, mientras que el tailandés se quedó con 62-3, 41 y sufrió el primer nocaut de su carrera.

One thought on “Alacrán Berchelt domina y noquea a Chonlatam Piriyapinyo

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario