home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Blanquean a Leones, pero ya están en Playoffs. Vaqueros 5-0 Leones.

Blanquean a Leones, pero ya están en Playoffs. Vaqueros 5-0 Leones.

Luego de blanquear a los Vaqueros de Laguna 7-0 en el primer juego, y ser el segundo equipo calificado a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán igualaron la serie contra los anteriormente mencionados Vaqueros, quienes comandados por el abridor Walter Silva, superaron 5-0 a los melenudos en el Parque Kukulcán Alamo.

leons 2

Silva lanzó siete entradas completas permitiendo tres hits, dos bases y dos ponches, guiando la victoria de los laguneros quienes se desquitaron del revés que le propinó el conjunto yucateco en el primer juego, igualando la serie con los melenudos ante 7,429 aficionados.

La ofensiva visitante respaldó a su abridor, anotando dos carreras en la segunda entrada, gracias a cuadrangular de dos carreras de Brad Snyder. Mientras en la quinta tanda Francisco Esparragoza aprovechó fly de sacrificio de Brian Hernandez, para anotar la tercera carrera, aunque eso no sería todo puesto que un inning después de batazo de Jonhatan Jones trajo el último par.

leons

Por los Leones, Eduardo “El Mosco” Arredondo debutó en casa bateando de 3-1 con un pasaporte y haciendo buenos engarces en el jardín central. La derrota fue a la cuenta de Marco Quevedo al permitir tres registros en cinco episodios de labor.

El tercer y decisivo juego de la serie será este jueves a las 8:05 pm, lanzando por los Leones el espectacular cubano, Yoanner Negrin.

6 thoughts on “Blanquean a Leones, pero ya están en Playoffs. Vaqueros 5-0 Leones.

  1. Pingback: maglia Inter
  2. Pingback: Liverpool tröja
  3. Pingback: fotbollströjor

Deja un comentario