home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Tecatito anota en triunfo del Porto

Mexicanos en Europa: Tecatito anota en triunfo del Porto

Luego de la vergonzosa derrota ante Chile en Copa América, los futbolistas mexicanos que se desempeñan en clubes del viejo continente, buscan borrar el pasado y recuperar el visto bueno de sus seguidores. Tal es el caso de Héctor Herrera y Tecatito Corona, quienes revolucionaron el ataque y la media cancha del Porto, para darles su primera victoria en lo que va de la pretemporada.

ochoa En España: Guillermo Ochoa firmó con el Granda de España para la temporada 2016-2017, luego de pasar 2 temporadas en el Málaga, donde tuvo poca participación y muchos conflictos con su ex-técnico, Diego Fortuna.

En Portugal: Diego Reyes y Miguel Layún fueron titulares con el Porto, conjunto lusitano que comenzó el partido ante el Vitesse de Holanda con una desventaja de 2-1. Para suerte del conjunto dragón, Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera ingresaron al minuto 70′, dándole más proyección, presencia, dominio y fluidez a la media cancha del club portugués.

tecatito gol

10 minutos después su ingreso, Corona le dio el gol del triunfo a su equipo, tras una gran jugada en conjunto, que el mexicano terminó convirtiendo en gol, reafirmando su importancia dentro del sistema de juego que intenta implementar Nuno Espirito Santo, DT de Porto. El club del Dragón Azul venció al club holandés 3-2.

 

Deja un comentario