home Editoriales, Internacional, Nacionales México tiene nuevo campeón, Oscar Valdez.

México tiene nuevo campeón, Oscar Valdez.

El mexicano Oscar Valdez, venció por nocaut en el segundo asalto al argentino Matías Carlos Adrián Rueda, para convertirse en el nuevo campeón de las 126 libras de la OMB.

Valdez, el chico promesa, está dejando de ser promesa y se está convirtiendo en realidad, pues durante la pelea demostró una madurez y una mejoría en su boxeo, que lo pone dentro del top 3 de su peso.

oscar 3

Dominante durante los 2 rounds que disputó con el argentino, quien no mostró argumentos para poder al menos darle batalla al mexicano.

La movilidad, potencia, técnica y precisión, fueron las armas de Valdez, quien siguió a puño y letra la estrategia marcada para este combate, manteniéndose en movimiento, cerrándole los espacios, utilizando combinaciones de 3 golpes, buscando la pelea en corto y tirando ganchos a la zona blanda.

El futuro para Valdez se ve prometedor, pues Rueda era de los rivales más difíciles dentro de las 126 libras, sin embargo, defender el título es la parte más difícil de un campeón y no sería sorpresa, si próximamente lo veamos en una pelea contra Nicholas Walters o Jhony González.

One thought on “México tiene nuevo campeón, Oscar Valdez.

Deja un comentario