home Editoriales, Internacional, Nacionales Mexicanos en Europa: Ochoa llega a una las peores defensas de España

Mexicanos en Europa: Ochoa llega a una las peores defensas de España

Aún no inicia la temporada futbolistica en Europa (2016-2017) y los mexicanos que militan en clubes del viejo continente siguen dando de que hablar. Tal es el caso de Guillermo Ochoa, quien fue presentado a su nuevo equipo, el Granada de España, mientras que Andrés Guardado y Héctor Moreno, fueron recibidos como ídolos ante la afición del PSV, en la presentación de la plantilla.

ochoita

En España: Guillermo Ochoa fue presentado con su nuevo club, el Granada de España, donde buscará un nuevo rumbo en su carrera, dejar atrás la mala experiencia vivida con el Málaga, recuperar el excelente nivel que adquirió con el Ajaccio y convertirse en figura de su reciente institución.

El único problema del mexicano, es que llega al segundo equipo más goleado en la pasada temporada de la Liga BBVA (69 goles), sólo por detrás del Espanyol de Barcelona, equipo ya descendido a la Liga Adelante (segunda división).

Sin embargo, Ochoa fue uno de los porteros con mejor promedio en la pasada campaña de la liga española, donde logró 28 atajadas, acumulando 2.55 de éstas cada 90 minutos. En ese aspecto, su promedio es superior a lo conseguido por Ter Stegen del Barcelona y cercano a los titulares del Barcelona y Real Madrid.

guardadito

En Holanda: Héctor moreno y Andrés Guardado fueron recibidos como ídolos en la presentación de la plantilla del PSV a su afición para la temporada 2016-2017.

Ambos jugadores, participantes en la penosa derrota ante Chile (7-0) en Copa América Centenario con el “tri”, causaron furor entre los hinchas del actual campeón de la Eredivisie, lo cual no es de extrañarse, pues los mexicanos se han convertido en líderes y piezas indispensables en el cuadro titular, tanto como en el sistema de juego del PSV.

One thought on “Mexicanos en Europa: Ochoa llega a una las peores defensas de España

  1. Pingback: bahis siteleri

Deja un comentario