home Editoriales, Nacionales América con paso perfecto en Copa MX

América con paso perfecto en Copa MX

Con goles de Rubens Sambueza y los refuerzos Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez, el América goleó a Mineros de Zacatecas por marcador de 4-1, en partido correspondiente a la Copa Corona MX, para aumentar su racha de victorias consecutivas a 4.

ruben

Las águilas siguen esperanzando a su afición con el gran arranque de temporada que están teniendo, ya que, de 4 partidos disputados, han conseguido 4 victorias, anotado 12 goles y recibiendo sólo 2, promediando 3 tantos por partido.

Los dirigidos por Ambriz muestran una gran evolución en el juego de conjunto. La línea defensiva, la media y la delantera juegan a la par, es decir, sincronizados, formando un solo bloque en el que predomina la fluidez al momento de circular la pelota, sin dejar huecos y cerrando espacios para evitar el contragolpe.

La directiva americanista hizo bien su trabajo, ya que los refuerzos que contrataron, llegaron para consolidar el esquema de juego de Ambriz, acoplandose de manera casi perfecta y reflejando ese acoplamiento en el marcador.

romeri

Ambriz ha sabido aplicar variantes a su sistema de juego que parecía ser sistemático, arrancando con un 5-3-2, para al momento de retener el balón formar un 4-4-2, cambiando al 3-3-4 para atacar aprovechando las bandas y las incorporaciones de los laterales, y regresar al 5-3-2 para defender.

El América está prácticamente calificado a la segunda ronda de la Copa MX, por lo que no deben bajar la intensidad y afrontar los siguientes encuentros con la misma seriedad que han enfrentado los anteriores.

El próximo encuentro de las águilas, será el sábado 30 de julio, cuando enfrenten a los Tigres de la UANL en la fecha 3 del Apertura 2016.

Deja un comentario