home Editoriales, Locales, Nacionales Los Venados de Yucatán despiden a Michel Leaño

Los Venados de Yucatán despiden a Michel Leaño

Tras los pésimos resultados en el arranque del Ascenso MX y Copa MX, La directiva de Venados FC Yucatán despidió al director técnico Marcelo Michel Leaño.

El empate a cero de el conjunto yucateco en contra Cañeros de Zacatepec, fue la gota de que derramó el vaso.

lea

En un boletín, el club agradeció al director técnico por su desempeño en el Clausura 2016 y su esfuerzo y dedicación al frente del equipo, principalmente de tipo social, pues impulsó tanto el copañerismo como la labor altruista de los jugadores.

“La directiva de los Venados Futbol Club Yucatán, agradece al profesor Marcelo Michel por su profesionalismo a lo largo de su gestión al frente de nuestro club. Así mismo, reconocemos su entrega, pero sobretodo su calidad humana, impulsando el compañerismo dentro y fuera de la cancha”.

 “Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos”.
Esta decisión era tan predecible como el sistema de juego de Michel Leaño, pues el entrenador ya no tenía argumentos para sacar adelante al equipo. Ahora, el reto para los astados es conseguir el pase a liguilla, se lo deben a su afición y la directiva debe entender que ya no puede experimentar, así que el DT que tengan en mente contratar, debe tener toda la experiencia del mundo para superar el bache en el que se estancaron los Venados.