home Editoriales, Locales, Nacionales Venados deja escapar 2 puntos más, Venados 0-0 Zacatepec.

Venados deja escapar 2 puntos más, Venados 0-0 Zacatepec.

Siguen los malos resultados. Los Venados de Yucatán empataron a 0 goles con los Cañeros de Zacatepec, el pasado viernes 5 de agosto, en partido correspondiente a la fecha 4 del Ascenso MX.

El conjunto yucateco dejó escapar otros 2 puntos, aunque no jugaron mal y dominaron a su rival la mayor parte del tiempo, el resultado fue desastroso. De 4 partidos jugados, han perdido 3 y empatado 1, donde han recibido 7 goles y anotado 1, obteniendo 1 solo punto de 12 posibles.

fred

Esto sin contar los resultados en Copa MX, en la que también solo han obtenido resultados negativos.

Venados sufre por la inexperiencia de su técnico, que llegó a esperanzar a algunos aficionados del club, pues lo mostrado en su primera temporada con los astados dejó buen sabor de boca. Ahora, ya no sabe que hacer con su equipo, continúa implementando un sistema de juego sistematizado y sin variantes, volviendo a su escuadra muy predecible y a sus jugadores sin idea, ni creatividad.

De este encuentro no hay nada bueno que decir, pues no se consiguió un buen resultado, se perdieron 2 puntos importantes y además, los de Zacatepec tampoco pusieron mucha resistencia e incluso le regalaron la iniciativa a los dirigidos por Leaño.

El cambio de DT debe llegar de inmediato en la escuadra cierva, si es que quieren aspirar a calificar a liguilla, ya que Michel hizo todo lo que estaba en sus manos, llegó a su límite y no pudo sobrepasarlos.

Los Venados regresarán a las canchas el próximo viernes 12 de agosto, cuando enfrenten al Atlante en la jornada 5 del Ascenso MX.