home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Intenso cierre de Leones de cara a Playoffs, Leones 10-2 Delfines.

Intenso cierre de Leones de cara a Playoffs, Leones 10-2 Delfines.

Con gran actuación de Luis Alfonso García en el bateo y sólido pitcheo de Fredy Quintero, los Leones de Yucatán vencieron 10-2 a los Delfines del Carmen, consiguiendo su octavo triunfo al hilo, alcanzando los 75 partidos ganados y cerrando intensamente la campaña regular de cara a Playoffs, el pasado martes en el Estadio Resurgimiento.

Luis Alfonso García bateó de 2-2 para producir 4 carreras y junto con gran apertura de Fredy Quintero  el conjunto yuacteco aseguró la serie, acercándose a dos triunfos de ser la versión más ganadora en su historia.

leons

El diestro melenudo trabajó cinco entradas con una carrera limpia permitida y dos ponches, para alcanzar su quinta victoria de la campaña, teniendo el excelente respaldo de los relevistas Oscar Verdugo, Oscar Félix y Jesús Barraza, que retiraron en blanco los últimos cuatro capítulos.

La fieras atacaron desde temprano al derrotado Vanny Valenzuela, haciendo par de carreras en el primer rollo con sencillo de Luis Alfonso. En el siguiente inning, el propio García junto con Corey Wimberly y Héctor Giménez, comandaron con imparables el poderoso rally de cuatro carreras que comenzó a enfilar al triunfo a los selváticos.

Para la cuarta y quinta entrada, Yucatán anotó otras cuatro carreras, con doblete de Ricardo Serrano, sencillo de Albino Contreras y rola bien colocada por parte de Héctor Giménez.

Los Delfines sólo pudieron hacer daño dos veces, la primera en los spikes de Jesús Loya tras doble de Horacio Vasquez, y la otra con extrabase de Jairo Pérez.

Lo importante para los Leones fue que casi todos los bateadores del roster pudieron ver acción y respondieron a la perfección, dando muestras de que todos están listos para la postemporada.

Este miércoles será el tercero y último de la serie en el Estadio Resurgimiento en punto de las 8:00 pm con el choque abridor programado entre el melenudo Marco Quevedo e Isaac Castro por los locales.