home Editoriales, Internacional Juegos Olímpicos: Actividad Mexicana para el 6to día

Juegos Olímpicos: Actividad Mexicana para el 6to día

La justa olímpica ha llegado a 5 días de actividades en diferentes ámbitos deportivos repasando la actividad de los mexicanos bastante decepcionante, pero pasan los días y la justa olímpica continua su marcha.

juegos olimpicos

Para este sexto día, repasaremos a los mexicanos que trataran de conseguir la tan anhelada primera medalla.

El primer evento que nos reúne, será en la disciplina del Golf, donde el mexicano Rodolfo Cazubón busca calificar a la segunda ronda del torneo y entrar a la recta final para sumar una presea al medallero de México.

La segunda cita nos reúne en la categoría de tiro con arco, donde la mexicana Alejandra Valencia después de imponerse a la turca Yasemin Ecem Anagöz, buscará su clasificación para tener una posibilidad más de subirse al podio frente a  Yasemin Ecem Anagöz, representante de la delegación de India.

Ahora viajamos a las playas de Brasil, donde el dúo mexicano Juan Virgen y Lombardo Ontiveros enfrentarán a su similar de Túnez por el pase a las eliminatorias, para competir por una presea olímpica en la disciplina de voleibol de playa.

La actividad se cierra cuando el conjunto mexicano de voleibol de sala se enfrente para sumar puntos en el grupo A, la selección de voleibol de Italia, buscando su primer triunfo en estos juegos olímpicos.

Mucha actividad de los deportistas mexicanos dentro de estas olimpiadas sin duda alguna se buscar como siempre dar la mejor cara el mejor papel y poner el nombre de México muy en alto.

Artículo escrito por: Pablo Esteban Hernández Morales