home Locales, Nacionales, Noticias deportivas Leones de Yucatán suma su décimo quinta barrida de la temporada

Leones de Yucatán suma su décimo quinta barrida de la temporada

Los Leones de Yucatán están cerrando de manera perfecta la temporada regular, al derrotar 6-0 y barrer a los Delfines del Carmen, sumando su noveno triunfo al hilo y sellando su décimo quinta barrida de la campaña.

El conjunto yucateco sigue alargando su impresionante récord, ya que, con este triunfo, llegaron a 19 blanqueadas y 15 barridas en la temporada. Ahora registran 76 triunfos para colocarse a una de igualar la máxima cifra en la historia del club.

leons

Marco Quevedo guió la joya monticular, trabajando de espectacular manera en seis entradas completas, donde sólo permitió dos imparables a cambio de nueve ponches. Oscar Félix, Mario Meza y Miguel Aguilar se encargaron sin problemas de los tres últimos episodios para completar la obra.

Los melenudos salieron con todo desde la primera entrada, y desde la misma primera entrada fabricando rally de tres carreras, cuando Diego Madero y José Juan Aguilar se embasaron con sencillos y ambos anotaron tras otro descomunal cuadrangular de Jesús “Cacao” Valdez, el número 17 para su cuenta esta temporada.

En la tercera entrada, Yucatán dio otro zarpazo aprovechando la velocidad de José Juan Aguilar quien se embasó con pasaporte, se estafó la segunda y tercera base, y anotó aprovechando wildpitch del derrotado Isaac Castro.

Ya en la novena, los Leones sentenciaron el juego haciendo dos rayitas más gracias a imparables bien colocados de Kevin Flores y Corey “El Flow” Wimberly.

Los reyes de la selva regresarán a la cueva para afrontar a partir de este viernes la última serie de la campaña regular ante los Tigres de Quintana Roo. Los aficionados disfrutarán el duelo monticular entre Pablo Ortega y el melenudo Alejandro Soto.