home Editoriales, Internacional Messi regresa a la Selección Argentina

Messi regresa a la Selección Argentina

Argentina y los amantes del fútbol nos colmamos de alegría y esperanza, pues Leo Messi ha vuelto a la selección argentina. Edgardo Bauza lo prometió y cumplió, convenció a la “pulga” de regresar a la “albiceleste”.

messi 2

El nuevo seleccionador argentino, visitó a Messi para plantearle las negociaciones que se hicieron con la AFA, con respecto a sus salida, su regreso, como los malos tratos y pocos recursos con los que el seleccionado argentino ha contado, escuchando también todos los razonamientos que el jugador le ofreció como argumento de su salida del equipo nacional.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, dijo Messi en un comunicado. “Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, continuó el astro del Barcelona.

Messi, que se sintió muy cómodo durante la charla que mantuvo con Bauza, le confirmó que jamás quiso dejar a la “albiceleste”, pero entendía que había llegado a un punto final, ya que los resultados esperados por la afición argentina no se obtenían, resultado de que no se daban las condiciones idóneas para trabajar y los problemas se arrastraban desde hacía mucho tiempo.

Bauza le aseguró al ‘10’, que con él al mando de la selección no solo no habrá ninguna injerencia desde la AFA, sino que, más aún, el plantel gozará de todas las facilidades, tranquilidad e independencia que tanto se reclamó desde el vestuario.