home Editoriales, Internacional Andy Murray es bicampeón Olímpico

Andy Murray es bicampeón Olímpico

En un espectacular partido de Tenis, el escocés Andy Murray, derrotó al argentino Juan Martín del Potro en cuatro sets, por parciales de 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5, convirtiéndose en bicampeón Olímpico. El argentino, se fue con la plata, luego de hacer sufrir al número 2 en el Ranking de la ATP, y dejar en el camino al número uno del mundo, Novak Djokovic, como también al histórico Rafael Nadal.

del potro

Los diferentes estilos de juego marcaron el contexto del encuentro, poniéndole una cuota de mayor intensidad y emoción al partido. Sin embargo, La potencia de Del Potro sucumbió ante el estilo calculador y estratégico de Murray, quien demostró porque está dentro del top 5 mundial.

Con dominio repartido, pero mejor arranque y cierre del escocés, las emociones salieron a flote, pues del Potro jamás bajó los brazos y dejó en evidencia las deficiencias de Murray, quien tardó en encontrar la manera de vencer el poderoso saque de Juan Martín.

Con cada partido y cada juego disputado, el Argentino se ganó la empatía, cariño y respeto de los espectadores. Juan Martín del Potro cayó de pie en una semana inolvidable, mientras que el escocés volvió a tocar la gloria, como hace cuatro años en Londres.