home Editoriales, Nacionales Cruz Azul se aferra a los malos resultados, Cruz Azul 0-0 Querétaro.

Cruz Azul se aferra a los malos resultados, Cruz Azul 0-0 Querétaro.

Cruz Azul empató a cero goles contra los Gallos Blancos de Querátaro, el pasado sábado 13 de agosto, en partido respectivo a la jornada 4 de la Liga MX, donde el aspecto táctico dominó, dejando ver buenas acciones en el terreno de juego y mucha polémica arbitral en el mismo.

cruzi

Los 11 del “jefe” Tomas Boy, saltaron a la cancha motivados sabiendo que tenían la oportunidad de recomponer la senda en este torneo en el cual, dado a su participación, han venido cargando una gran presión y hoy frente a los gallos tenían la oportunidad de mejorar las cosas, pero ese no fue el caso, al equipo azul si bien es cierto, se le noto algo de mejoría, pero no alcanzo el nivel que tanto esperaba, llegando incluso a ser dominado por lapsos en el primer tiempo.

Sin duda alguna, la gota que derramo el vaso, fue que después de la expulsión de Christian Benítez, jugador del Querétaro, al minuto 60, la máquina tuvo 30 minutos para lograr sacar la victoria en el estadio y lo cierto aquí, es que no pudieron abatir la portería rival a pesar de contar con una superioridad numérica durante un lapso amplio de tiempo.

Una mejoría azul se presentó en el estadio de La Corregidora, pero hasta ahora no ha sido lo que este equipo tiene para lograr. 0-0 acabaron las acciones, aficionados tristes y pidiendo ya el cese del director técnico, más presión para el cuadro de la noria, pero sin embargo, el cruz azul no bajará la cabeza, seguirá firme y buscarán mejorar hasta llegar al objetivo final, el ansiado título.

Artículo escrito por: Pablo Esteban Hernández Morales