home Editoriales, Internacional, Nacionales JO: Karem Achach y Nuria Diosdado destacan en Nado Sincronizado

JO: Karem Achach y Nuria Diosdado destacan en Nado Sincronizado

El noveno día de actividad para los atletas mexicanos está a punto de terminar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, y los resultados son los mismos, 0 medallas y denuncias en contra de las federaciones deportivas nacionales y la CONADE. ¿Hasta cuando concluirá este lapso de fracaso que vive el deporte mexicano?

En Atletismo modalidad maratón, Madai Pérez y Margarita Hernández, tuvieron un mal cierre de carrera, ya que no estuvieron ni cerca de conseguir medalla. Pérez terminó en el lugar 32 con tiempo de 2:34.36 y Hernández cerró en el puesto 48, parando el cronómetro en 2:38:15.

En Golf, Rodolfo Cazaubón terminó su participación en la competencia, tirando +2, lo que dejó al mexicano en el lugar 46 en la cuarta ronda y en el puesto 30 final. En su primer día de actividad, Cazaubón cerró como penúltimo de la clasificación, poco a poco fue mostrando mejoría, para que en el segundo día finalizara en segundo puesto. Ya en su despedida, en la tercera ronda, quedó en séptimo.

karem 2

Lo destacado de este noveno día de participación azteca, tuvo presencia en el nado sincronizado, con la participación de la pareja conformada por la yucateca Karem Achach y Nuria Diosdado, quienes finalizaron la rutina libre en onceavo lugar con 85.7333, marcando 12.3334 de diferencia respecto al primer puesto. El lunes 15 de agosto nadarán en la rutina técnica en punto de las 9:00 de la mañana y en caso de clasificar, reaparecerán el martes 16 de agosto a las 12:00 pm por medalla.