home Editoriales, Locales, Nacionales Primera derrota en la era del “Chelis”, Venados 0-2 América.

Primera derrota en la era del “Chelis”, Venados 0-2 América.

Los Venados de Yucatán sufrieron otro revés en Copa MX, luego de caer el pasado martes ante las Águilas del América, por marcador de 2-0, en el debut de José Luis Sánchez Solá, “Chelis”, como DT del conjunto astado.

v

La primera presentación de los Venados en el Estadio Azteca, terminó de mala manera, pues además de salir derrotados, fueron dominados por un América que salió con su mejor plantilla, dejando claro que no dejarán escapar ningún torneo que disputen, como bien prometieron Nacho Ambriz y Ricardo Pelaez al inicio de el torneo Apertura 2016.

Sin embargo, a pesar del mal resultado, los jugadores del club ciervo, mostraron un cambio radical en la forma de disputar el encuentro, pues se notaron más comprometidos con su equipo y el proyecto que trae Sánchez Solá. Presionando en todas las lineas, ahogando al conjunto rival en la última zona de la cancha y bien compenetrados en defensa como en el medio campo.

El problema con los Venados, sigue siendo la nula creatividad con la que cuentan en delantera, pues en todo el partido, no pudieron llegar a puerta rival, mostrando una inferioridad abismal, que refleja el nivel de ambas divisiones, la primera y el ascenso.

Es apenas el inicio de la era del “Chelis”, aunque inicia con el pie izquierdo, aún se le tiene esperanza a su proyecto.

Por su parte, las águilas concretaron la calificación a la fase final de la Copa, con 9 puntos y 3 victorias.

El próximo encuentro de los Venados, será el viernes 19 de agosto, cuando reciban en el Carlos Ituralde Rivero, a su similar de Dorados, en partido respectivo a la jornada 6 del Ascenso MX. Mientras que las águilas visitarán al Puebla, también en la fecha 6, pero de la Liga MX.