home Editoriales, Internacional, Nacionales Chicharito resbala en las escaleras de su hogar y se lesiona

Chicharito resbala en las escaleras de su hogar y se lesiona

El chicharito se lesionó y se perderá el inicio de la Bundesliga, así como los 2 juegos correspondientes a fechas FIFA que enfrentará la Selección Mexicana.

Según ESPN, Debido a una fractura en la mano derecha, Javier Hernández, no podrá estar en el arranque de la Liga Alemana, luego de ser sometido a una operación, tras resbalar por las escaleras de su hogar.

Javier_Hernandez-Chicharito_Contento_Marcar_Primer_Gol-Leverkusen_Chicharito_MILIMA20150916_0411_8

El mexicano fue intervenido con éxito la mañana del pasado martes, en el hospital Merheim, por el doctor Bertil Bouillon, el médico jefe de la cirugía de accidentes local.

Se estima que el goleador mexicano no vea acción en el duelo ante el Mönchengladbach y se especula su regreso será en dos semanas.

Los que sufrimos más su ausencia, somos los mexicanos, ya que se perderá los dos partidos por la Eliminatoria de Concacaf, en su fase previa al Hexagonal Final.

Aunque se antojaba su participación con el combinado azteca, era complicado que el Leverkusen soltará a su artillero, debido a que México ya está clasificado, y luego de la lamentable lesión, su ausencia para el viernes 2 de septiembre, cuando la Selección Mexicana enfrente como visitante a El Salvador en el Cuscatlán y el 6 del mismo mes reciban a Honduras en el Estadio Azteca, es un hecho.