home Editoriales, Internacional Emocionante segunda jornada de la Liga Española

Emocionante segunda jornada de la Liga Española

La Liga Española ha entrado en actividad con un arranque más que espectacular y llena de goles. Esta semana trae bastantes encuentros que prometen mucho en cuanto a espectáculo nos referimos.

La actividad de la segunda jornada arranca con el encuentro de Betis contra el Deportivo la Coruña, quien busca sumar 3 puntos más, luego de la polémica victoria de la semana pasada con un penal a último minuto un poco dudoso. Este partido se jugará el viernes en punto de las 20:45 horas en el Estadio Benito Villamarín.

real madrid 2

Dentro del mismo día, el partido que suscita desde el estadio de el RCDE Stadium, el Espanyol recibe al conjunto de Granada, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa. El equipo necesita sumar 3 puntos como local, luego de sufrir una derrota por goleada por parte del Valencia. El partido vera su arranque este viernes en punto de las 22:00 horas.

Ya entrando en la actividad del día sábado, el equipo del Éibar se encargará de recibir al Valencia, quien busca redención después de sorpresivamente caer ante el equipo de las Palmas el lunes pasado. El partido se jugará en punto de las 18:15 horas en el Municipal de Ipurua.

El mismo día y con el mismo horario, pero en el estadio El Sadar, el equipo del Osasuna es visitado por la Real Sociedad, partido en el que el equipo local buscar seguir sumando puntos luego del empate que saco en casa del Málaga y una Real Sociedad que busca su primer triunfo después de perder tres a cero frente al equipo del Real Madrid.

El partido que da, de igual manera, el arranque a la temporada en el mítico estadio Santiago Bernabéu es el del Real Madrid, que recibe al Celta de Vigo. Con el conjunto blanco feliz después del triunfo por goleada en el partido pasado, buscarán hundir más a un Celta de Vigo que en el pasado partido callo por la mínima ante un Leganés recién ascendido, el partido se disputara a punto de las 20:15 horas.

APTOPIX Britain Champions League Soccer

Para cerrar con la jornada sabatina el equipo de Leganés recién ascendido parece que vino para quedarse y buscara su segunda victoria frente al conjunto del Atlético de Madrid quien solo pudo sacar un empate en su pasado partido a pesar que llegaron como favoritos al encuentro, el partido se disputará a las 22:05 horas en el Municipal de Butarque.

El domingo está cargado de partidos, y empezamos con el encuentro entre Alavés y el Sporting quienes desde el Mendizorroza, buscarán darnos un espectáculo grato en esta liga de estrellas, el partido verá a actividad en punto de las 18:15 horas.

El siguiente partido que es uno de los más llamativos de la jornada, en el cual el conjunto del Athletic Club recibirá al equipo del FC Barcelona que viene iluminado tras conseguir una victoria bastante contundente en el Camp Nou. El partido se disputara a la 20:15 horas en el estadio de San Mamés Barria.

para ya cerrar con la fecha 2, los equipos del Villareal y el Sevilla se ven las caras en el estadio de El Madrigal, el equipo local después de su eliminación de la Champions League buscará enfocarse en la Liga, para poder sacar sonrisas a su afición. Por otro lado, un Sevilla inspirado tras la goleada conseguida en su pasado encuentro. El partido dará inicio en punto de las, 22:15 horas.

Es así como se cierra esta jornada 2 de la Liga española, con encuentros que llaman la atención y con varios equipos que buscan redención, mientras que otros buscan continuar con el un paso firme en busca del título en esta temporada.

Artículo escrito por: Pablo Esteban Hernández Morales