home Editoriales, Locales, Nacionales Celaya humilla a Venados en el Iturralde

Celaya humilla a Venados en el Iturralde

Los Venados de Yucatán sufrieron otra derrota, o mejor dicho, una humillante derrota, el pasado viernes 26 de agosto, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, luego de caer 5-0 ante los Toros de Celaya.

Nada puede salvar a este equipo del fracaso, o al menos eso piensa la mayoría de la afición yucateca, pues aunque Jose Luis Sánchez Solá “Chelis”, le ha cambiado la dinámica al conjunto astado, la falta de contundencia, la desorganización en defensa y la poca creatividad en media cancha, siguen dejando al club yucateco en el fondo de la tabla general.

venaditos

Los primeros 20 minutos del encuentro, fueron totalmente dominados por los venados, quienes empezaron el partido de manera acelerada, con un ritmo revolucionado y una enjundia descontrolada, esto perjudicó a los dirigidos por Sánchez Solá, pues esa enjundia y ritmo se fueron mermando con el paso de los minutos, cosa que los de Celaya aprovecharon, dejando en evidencia y sin margen de respuesta a los yucatecos, al momento de marcar el primer tanto del enfrentamiento.

Los aficionados yucatecos dejaron notar su inconformidad y hartazgo con los malos resultados y el poco progreso que ha tenido su equipo, al orquestar una silbatina al termino del encuentro.

El problema de los venados, ya no es lo anímico, ahora, la cosa se centra en lo futbolistico.

El próximo encuentro de los Venados, será el sábado 2 de septiembre, cuando visiten a los Mineros de Zacatecas, en la jornada 8 del Ascenso MX.