home Editoriales, Nacionales Liga MX: Resultados de la jornada 7

Liga MX: Resultados de la jornada 7

20 goles y excelentes encuentros, fue el saldo de la jornada 7 en la Liga MX, que tuvo como plato principal el clásico nacional, donde las Águilas del América sufrieron una humillante derrota en contra de las Chivas de Guadalajara.

En la actividad del día viernes, los Xolos de Tijuana se mantuvieron como líderes de la tabla general, luego de derrotar a los Pumas de Palencia por la mínima diferencia. A pesar del resultado negativo, los universitarios han demostrado un avance significativo en su forma de jugar, siendo más insistentes, agresivos y dinámicos al momento de atacar, sin embargo, su frágil sistema defensivo, opaca todo ese avance en delantera.

morelia

El sábado, Necaxa consiguió su segunda victoria del torneo, luego de vencer 2-1 a los Gallos de Querétaro, mientras que los Tigres empataron con los Tiburones Rojos de Veracruz a un gol, Cruz Azul también igual a 1 con el Atlas, que aparenta una evolución que ilusiona a su afición, mientras que Pachuca y Monterrey revivieron viejas experiencias, después de la final del torneo pasado, donde los tuzos se llevaron el campeonato, pero terminaron por dividir puntos al empatar a un tanto.

La séptima fecha del fútbol mexicano, la cerraron el pasado domingo, Toluca y Morelia con un empate a 2 goles, Puebla y Chiapas (3-0) y Santos que venció a León por la mínima diferencia.