home Editoriales, Nacionales Tecatito Corona y Nestor Araujo quedan fuera del tri por lesión

Tecatito Corona y Nestor Araujo quedan fuera del tri por lesión

La rehabilitación de los afectados por el 7-0 ante Chile, parece no llegará, pues las bajas continúan en la Selección Mexicana.

El pasado lunes, la Comisión de Selecciones Nacionales informó que Elías Hernández y Hugo Ayala serán los reemplazos de Néstor Araujo y Jesús “Tecatito” Corona, luego de que ambos jugadores causaran baja del “tri”, por lesión.

elis

El informé oficial de la Dirección de Selecciones Nacionales se presentó por la tarde, una vez que se confirmó que Corona no se recuperaría a tiempo de la lesión en el hombro que sufrió en el encuentro del domingo frente al Sporting de Lisboa.

Hernández ya dejó entrever sus sensaciones por el llamado al Tri, luego de recibir la noticia de su convocatoria, expresando su sentir en su cuenta de Twitter, donde dejó un mensaje por la nueva oportunidad que vivirá en el equipo.

Minutos después, igualmente mediante un comunicado, la Comisión de Selecciones Nacionales comunicó que Hugo Ayala llega en lugar del lesionado Néstor Araujo, con lo que la lista de bajas se hace más grande, debido a las ausencias de Oribe Peralta, Javier Hernández y Paul Aguilar.

Con respecto a las sustituciones, en mi punto de vista, son las correctas, pues tanto Hernández, como Ayala, tienen un estilo de juego similar a Corona y Araujo, respectivamente, por lo que el cambio de plantilla tal vez no deje notar mucha diferencia.