home Editoriales, Locales, Nacionales Cecilio Waterman refuerza a los Venados de Yucatán

Cecilio Waterman refuerza a los Venados de Yucatán

Ante los pésimos resultados, el poco material futbolístico, la falta de idea en delantera y la necesidad de sumar puntos en el Ascenso MX, los Venados de Yucatán cerraron el periodo de transferencias con la contratación de una promesa no tan prometida panameña, Cecilio Waterman Ruíz, delantero panameño de 25 años.

El atacante canalero llega del futbol uruguayo, donde participó durante cinco años defendiendo la playera del Fénix, anotando en 14 ocasiones.

waterman

Anteriormente, Waterman jugó en su país para el Sporting San Miguelito. Sus buenas actuaciones hicieron que desde muy joven llenara el ojo de varios cazatalentos, pero su desempeño en los últimos años ha sido irregular.

Ha participado en distintos procesos de las selecciones juveniles de Panamá, pasando por la Sub-20, Sub-22 y Sub23.

Su calidad no está en duda, y lo respalda el vestir la playera del seleccionado mayor de Panamá, misma que ya ha tenido el honor de defender en Eliminatorias Mundialistas y en la Copa Oro del 2013.

Waterman llegará a la capital yucateca en próximos días para entrar de lleno en los trabajos del cuerpo técnico, comandado por José Luis Sánchez Solá “Chelís” y para conocer al resto de sus compañeros.