home Editoriales, Locales, Nacionales Facundo Ospitaleche, segundo refuerzo de Venados

Facundo Ospitaleche, segundo refuerzo de Venados

Los Venados de Yucatán han cerrado, al parecer, el periodo de transferencias con una contratación más. Se trata de Facundo Ospitaleche Hernández, jugador uruguayo, que llega al club astado para intentar reforzar el medio campo, que experimenta una falta de creatividad alarmante.

leche

Facundo se desempeña como mediocampista de contención, su llegada, es producto de la falta de versatilidad y desenvolvimiento del medio campo en ofensiva, y la poca solidez y organización en defensiva. Sus principales características son, el buen toque de pelota, su dinamismo e idea para jugar, lo que aportará ese extra de creatividad de cara al arco que le hace falta al conjunto yucateco.

El “Charrua” de 20 años, proviene del Club Defensor Sporting de su país y por primera vez sale en busca de nuevas oportunidades, por lo que en esta experiencia con los Venados dará el 200 por ciento para convertirse en figura dentro de la plantilla titular astada.

Su clase le ha valido ser considerado para portar la playera nacional uruguaya Sub-17, teniendo en su haber un mundial de la categoría, Emiratos Arabes 2013.

Facundo Ospitaleche, llegará en próximos días a la capital yucateca para conocer a sus compañeros e incorporarse a los trabajos.