home Editoriales, Locales, Nacionales Venados de Yucatán, de mal en peor. Venados 0-4 Mineros.

Venados de Yucatán, de mal en peor. Venados 0-4 Mineros.

Los Venados de Yucatán se van quedando sin posibilidades de calificar a liguilla, después de sufrir otra humillante derrota (4-0) en contra los Mineros de Zacatecas.

De 8 partidos disputados y 24 puntos posibles, los ciervos sólo han conseguido 3, a costa de 3 empates.

ven

La situación para el conjunto astado va de mal en peor, y es que, las contrataciones realizadas en las últimas fechas de traspasos, parecen haber terminado con los pocos ánimos que le quedaban a este equipo.

Sin convicción, sin entrega, sin estrategia, sin conexión, sin contundencia, sin concentración, así jugaron los dirigidos por “Chelis”, quien aparentó haber cambiado el estado anímico de sus jugadores, pero que con el poco material futbolístico que tiene, nada más puede hacer, que intentar cambiar ese aspecto.

A mitad del Apertura 2016, el panorama para los venados es pésimo, pues la recuperación tardará y para esta temporada es casi seguro que no lograrán la calificación a ligulla, por lo que el “Chelis” podría experimentar con un nuevo sistema de juego, seguir con el plan de cambiar mentalidades y darle oportunidad a los jóvenes yucatecos que forman parte de su plantilla.

El próximo encuentro de los Venados, será el viernes 9 de Septiembre, cuando reciban en el Carlos Iturralde Rivero a Altamira, en partido correspondiente a la fecha 9 del Ascenso MX.