home Nacionales, Noticias deportivas Toros de Tijuana se llevan el título de la Zona Norte

Toros de Tijuana se llevan el título de la Zona Norte

Los Toros de Tijuana se llevaron el campeonato de la Zona Norte, tras derrotar 5-2 a los Sultanes de Monterrey, consiguiendo la clasificación a su primera Serie del Rey en la Liga Mexicana de Béisbol.

Alex Sanabia tuvo un buen cierre, mientras que Dustin Martin terminó con las aspiraciones del conjunto local, bateando un espectacular cuadrangular y Roberto López agregó la cornada final, para ganar el título del Norte en siete encuentros.

toros

Sanabia, pitcher de Tijuana, terminó su actuación en seis entradas y dos tercios de una carrera, permitiendo seis hits, a cambio de un ponche y una base. En su auxilio subieron al montículo Gerardo Sánchez, Juan Sandoval y Jason Urquídez, relevando de manera aceptable y suficiente para retener la ventaja.

Por Sultanes abrió César Carrillo, quien luego cargó con la derrotaen cinco entradas y dos bateadores de la sexta entrada, tres carreras, siete hits, tres ponches y una base por bolas.

Los Toros se medirán a Pericos a partir del miércoles, en punto de las 19:35 horas, en el estadio Gasmart, en lo que será el inicio de la Serie del Rey.

Ninguno de los manejadores ha anunciado a sus abridores, sin embargo, los probables son Horacio Ramírez por Toros y el australiano Travis Blackley por Pericos.