home Editoriales, Internacional, Nacionales Marcelo Bielsa, el sustituto de Juan Carlos Osorio.

Marcelo Bielsa, el sustituto de Juan Carlos Osorio.

Marcelo Bielsa es una fuerte opción para reemplazar a Juan Carlos Osorio. Después de las fuertes críticas y abucheos de aficionados mexicanos, analistas deportivos y del mismo medio futbolístico, acerca del mal desempeño de JC Osorio, la Federación Mexicana de Fútbol parece tener una solución, y es que, a pesar de la ratificación del DT colombiano al frente del combinado azteca, Marcelo Bielsa es ya una fuerte opción para tomar su lugar.

bielsa-2

Según el diario mexicano, Record, la intención de reemplazar a Osorio es ya un hecho, en caso de que siga la mala calificación sobre su trabajo continúe, el sustituto sería Marcelo Bielsa, quien hace unos cuantos meses había sonado fuerte para tomar el cargo y que inicialmente se negó a dirigir al Tri.

Aparentemente Matías Almeyda, DT de Chivas, fungiría como el intermediario para convencer al “Loco” de asumir el timonel de la Selección Mexicana.

Actualmente Marcelo Bielsa se encuentra disponible, luego de que cancelara su contrato con la Lazio, a pocos días de iniciar la temporada en Italia y argumentando que el club no le consiguió a los futbolistas que le habían prometido inicialmente.

Hasta el momento, no hay algo confirmado, pero se especula que el punto de quiebre de Juan Carlos Osorio, sería ante el seleccionado estadounidense, el próximo 11 de noviembre cuando arranque el hexagonal de la Concacaf.