home Editoriales, Nacionales Liga MX: Resultados de la jornada 8

Liga MX: Resultados de la jornada 8

El arranque de la Liga MX ha sido espectacular, ofreciendo partidos para el buen recuerdo, con amplios marcadores y encuentros apasionantes, sin bajar el ritmo durante ya pasadas 8 jornadas. El fútbol mexicano se va posicionando a nivel mundial por el nivel de competitividad, el cual ha encantado a todo espectador.

carmelita

La octava jornada la abrió el Veracruz con sorpresa, pues derrotó al vigente campeón azteca, el Pachuca, por 1 gol a 0.

La actividad continuó el pasado sábado, con un partido que encendió pasiones, ya que se disputó una edición más del clásico joven, donde el América remontó una diferencia de 3 goles, a su ya constante cliente Cruz Azul, dejando en evidencia las malas decisiones de Tomas Boy y la grandeza del club azulcrema. Una hazaña para enmarcar en su centenario.

pumi

El mismo sábado, Monterrey y Tijuana empataron a 0 goles, mientras que Tigres venció 2-0, a un Morelia que va en decadencia, con respecto al gran inicio de campaña que tuvieron, León goleó 4-1 a Atlas, Necaxa consiguió su segunda victoria en el certamen mexicano, luego de derrotar a Santos 2-1 y las Chivas se lucieron en el debut de Alan Pulido con los rojiblancos, tras vencer 2-0 a Chiapas.

Ya para cerrar la jornada 8, el domingo, Pumas goleó 4-1 a Querétaro y Puebla cayó en casa ante el Toluca, por marcador de 2-0.