home Editoriales, Internacional, Nacionales Pep Guardiola podría dirigir a la Selección Mexicana

Pep Guardiola podría dirigir a la Selección Mexicana

México está en la mira del considerado “mejor director técnico en la actualidad”. Aunque recientemente ocupó la dirección técnica del Manchester City, Josep Guardiola, tendría como una de sus metas a largo plazo, tomar el mando de una selección nacional y dentro de sus opciones se encuentra México.

pep

El coqueteo de “Pep” con la selección azteca, fue revelado tras la publicación del libro ‘Che Pep’, escrito por el periodista argentino ,Vicente Muglia, y quien aparentemente reveló las posibles intenciones y ansias del exitoso estratega español por tomar revancha en el fútbol mexicano.

Según ESPN, en palabras del escritor y periodista a la página “Cámara Húngara”, Vicente asegura que las posibilidades de que Guardiola llegue al Tri son bastante lejanas, aunque tiene antecedentes en el balompié azteca, ya que hace 12 años, jugó para los Dorados de Sinaloa en la Liga MX.

“Sería el estilo de ataque el principal argumento de Guardiola para recalar en el Tri, aunque también incidiría su agrado por la cultura nacional”; todo lo anterior fue expuesto en una entrevista otorgada por Muglia al portal Cámara Húngara y posteriormente viralizado en redes sociales.