home Editoriales, Internacional, Nacionales Concachampions: Monterrey fracasa en Panamá, queda eliminado

Concachampions: Monterrey fracasa en Panamá, queda eliminado

El día de ayer se jugó una nueva fecha en esta Liga Campeones de la Concacaf o Concachampions con partidos interesantes y aquí un repaso de lo ocurrido.

El equipo del Real Estelí se encargaba de recibir al Suchitepequez, en un partido muy parejo tanto que el marcador reflejo lo sucedido en la cancha puesto que el resultado final fue de 1 a 1, con el gol por los de casa de Samuel Wilson al 69’ y los visitantes el anotador fue Amaury Escoto al 49’, ambos equipos se encuentran por debajo del líder de su grupo debido al empate.

pachu 2

El siguiente partido fue el de Sporting Kansas City recibiendo al Vancouver Whitecaps, con resultado a favor del equipo visitante por 2 goles contra 1 asegurando así el primer lugar de su grupo, con goles de Diego Rubio al 55 por el equipo del Kansas y por Vancouver Erik Hurtado al 41’ y al 90’+3’ Alphonso Davies pondría las cifras definitivas en la pizarra.

Otro partido dentro de esta fecha fue la visita del Pachuca al Police United, cuyo resultado demostró que solo hubo un equipo en la cancha con un 0 a 11 a favor del Pachuca el equipo mexicano se encarrila como uno de los favoritos para llevarse esta copa, los goles estuvieron a cargo de Mateus al 22′, Franco Jara al 27′, Hirving Lozano al 30′, 35′, 69′, 79′, Rubén Botta al 44′, 51′, José Esquivel al 72′, 85′, Erick Gutiérrez al 89′, quedando el conjunto ganador como líder de su grupo.

La actividad del miércoles por la noche en la Concachampions trajo consigo dos partidos muy interesantes.

elimi

El equipo de Arabe Unido venció al Monterrey por marcador de 2 a 1, con goles del local por Joseph Cox al 43’ y José González al 47’ mientras que por el Monterrey el descuento fue por parte de Cesar Montés al 56’.

Por su parte el equipo del Saprissa hizo lo propio ganándole al Portland Timbers por 4 a 2 y con goles de Jermaine Taylor por autogol al 34’, Marvin Angulo al 45’ y al 74’ por la vía del penal y Fabricio Ronchetti al 60’ por parte del equipo costarricense mientras que el visitante descontaría con goles de Diego Valeri al 5’ y Fanendo Adi al 68’.

Artículo escrito por: Esteban Hernández Morales