home Editoriales, Nacionales Copa MX: Alan Pulido se estrena con Chivas

Copa MX: Alan Pulido se estrena con Chivas

La jornada 6 dio inicio este martes en la Copa Mx y los resultados fueron los siguientes:

atla

El equipo del Atlante recibió al equipo del Celaya con resultado parejo de 2 a 2, con goles de Benji Rosales al min 76’ y con Francisco Uscanga al minuto 90’+3’ por parte del Atlante y por el Celaya Ángel Reyna dos veces al 13’ y al 39’.

El siguiente encuentro fue la goleada de Monarcas en casa contra los Murciélagos FC con marcador de 4 a 0 y con goles de Miguel Sansores al 21′, 36′, Jorge Zarate al 59′, Hugo Rodríguez al 81′, Valentín Arredondo con un autogol al 81’.

También hubo actividad en el Estadio de Banorte donde Dorados no pudo imponerse ante su visita que fue el Puebla y perdió 0 a 1 con gol de Christian Bermúdez al 31’.

Mientras que en sur del país, en el Estadio Carlos Iturralde, los Venados FC recibían a loa Mineros de Zacatecas cuyo resultado fue empate a 4 goles, por Venados los goles fueron por parte de dos jugadores con doblete, Sebastián Ribas al 75’ y al 90’ y Freddy Martin al 77’ y al 82’, mientras que los anotadores de Zacatecas fueron José Ramón Partida al 51’, Miguel Agustín Gutiérrez al 73’, Arturo Ortiz al 81’ y Luis Madrigal al 90’+3.

tolu

Y la jornada cierra con un empate nuevamente entre Santos y Veracruz a un gol en casa del equipo de Torreón, con goles de Carlos Izquierdos al 14’ por Santos y por los tiburones su anotador seria Luis Sánchez al 90’+2’ para poner la pizarra 1 por 1.

El día de hoy la actividad de la Copa Mx entró en acción y los resultados del día son los siguientes.

El primer partido fue en el Estadio Nemesio Díez Riega cuando el equipo del Toluca recibió a los Xolos de Tijuana, con resultado a favor de los Diablos con marcador por 2 a 1, con goles de Antonio Pedroza al 9’ y Diego Gama al 83’ por parte de los de casa y con autogol de Luis García al 71’ por parte de los Xolos, dándole así la clasificación al equipo del Toluca como primer lugar de grupo.

alansi

El siguiente partido fue en casa de los Jaguares de Chiapas recibiendo a las Chivas, en un partido muy parejo lleno de acciones y sobre todo muy parejo. El resultado final fue de 2 a 2 con goles de Alonso Escoboza en dos ocasiones al 19’ por penal y al 74’ y por la Chivas Carlos Salcedo al 33’ y Alan Pulido por la vía del penal al 36’, con este empate los Jaguares pasan a la siguiente ronda.

Y para cerrar la actividad del miércoles por la noche el equipo de la U. de G. recibió al cuadro de Coras Tepic, con un resultado contundente de 5 a 0 por parte del cuadro de la universidad, con goles por parte de Obed Estrada Mora al 8’, Ismael Valadez al 16’, Adrián Villalobos al 43’, Jesús Vásquez al 49’ y Oscar Becerra al 86’, a pesar del resultado ambos equipos quedaron eliminados.

Artículo escrito por: Esteban Hernández Morales