home Editoriales, Internacional Álvarez vs McGregor, una posibilidad para el UFC 205

Álvarez vs McGregor, una posibilidad para el UFC 205

El UFC está preparando una espectacular velada para el UFC 205. Hasta el momento, sólo se tiene confirmada una pelea para la cartelera estelar, la cual protagonizará un estadounidense con sangre mexicana, Kelvin Gastelum, quien enfrentará al legendario y espectacular Donald “Cowboy” Cerrone,

gaste

Originalmente, Cerrone enfrentaría al excampeón peso welter, Robbie Lawler, en el combate estelar del evento, pero, debido a que Lawler aún debe cumplir un período de suspensión médica impuesta por la Comisión Atlética de Georgia (GAC por sus siglas en inglés), se vio obligado a retirarse del mismo.

Los rumores que han surgido en las redes sociales, aseguran que Ronda Rousey regresaría al octágono para la 205 edición del UFC.

Las expectativas para este evento han crecido de manera significativa, aunque el crecimiento de esas expectativas, se debe a otro rumor, que ha llamado la atención de todos los aficionados a las Artes Marciales Mixtas, pues según la revista ,Fighters Magazine, el combate estelar para el UFC 205, sería entre Conor McGregor y Eddie Álvarez, campeón peso pluma y campeón peso ligero del UFC, respectivamente.

eddie-2

El combate aún no se hace oficial, pues las negociaciones con McGregor se han complicado, sin embargo, la iniciativa por parte de Álvarez está firme.

El morbo y las ansias por ver una pelea entre estos dos excelentes luchadores son enormes, aunque, si el enfrentamiento se llegará a confirmar, desde mi punto de vista, lo ganaría McGregor, pues la evolución en su boxeo y pelea de piso mostrada ante Nate Díaz, lo volvieron más pulcro en su técnica, más dominante, y más confiado, que sumado a su experiencia y conocimiento en el Taekwondo y Capoeira lo hacen impredecible, mientras que Álvarez, es un peleador frontal, con buena técnica de boxeo y jiu jitsu, sin embargo, su estilo es predecible, tirando a lo rutinario.