home Editoriales, Internacional, Nacionales Marco Fabían y el Chicharito brillan en la Bundesliga

Marco Fabían y el Chicharito brillan en la Bundesliga

Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabían, se llevaron los reflectores tras anotar en el partido donde el Eintrach Frankfurt venció al Bayer Leverkusen, por marcador de 2-1.

chicha

Los mexicanos fungieron como figuras de sus respectivos equipos, Fabían con el Frankfurt y Javier con el Leverkusen. Chicharito marcó el gol del empate para el Bayer, que empezó con desventaja y falló el penal que le habría dado el empate, mientras que Marco, anotó el gol de la victoria y puso la asistencia para el primer gol de su equipo.

La actuación de Fabían, dejó muy buen sabor de boca, pues demostró una evolución significativa, tanto en su físico, como en su capacidad técnica y mental, al ser el generador de juego en ataque para el Frankfurt, aportando un ritmo cadencioso y dinámico. Sin duda, Marco debe ser considerado por JC Osorio, para su próxima convocatoria, ya que terminaría con la incapacidad de cara al arco y la poca contundencia que tiene la delantera de la Selección Mexicana.

fabi

Por su parte, el Chicharito recuperó el instinto goleador y el ritmo que había perdido, tras el tiempo que estuvo inactivo por la lesión que sufrió en el muñeca, sin embargo, quedó a deber, pues en el momento en el que su equipo necesitó de su contundencia, falló.

Fabián se convirtió en el quinto mexicano en anotar en el fútbol alemán. Le anteceden Ricardo Osorio, Pável Pardo, “Maza” Rodríguez y Javier Hernández.