home Editoriales, Locales, Nacionales Sebastian Rivas rescata empate para los Venados

Sebastian Rivas rescata empate para los Venados

Con gol de Sebastian Rivas, los Venados de Yucatán rescataron el empates un gol ante los Leones Negros de la UDG, en partido correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.

El “Chelis” ha compuesto el camino del conjunto astado, pues en sus últimos 3 partidos, los Venados han conseguido 1 triunfo y 2 empates, donde han anotado en 6 ocasiones y recibido 5 tantos.

vena-leo

Los yucatecos denotan un estilo de juego distinto, con la incorporación de Facundo Ospitaleche, la media cancha luce ordenada, coordinada y dinámica, mientras que en delantera, la velocidad y profundidad que brinda el panameño Waterman, permiten mayor presencia en el área rival.

La contundencia sigue siendo deficiente en la zona ofensiva, pero es rescatable la constancia con la que se pisa terreno enemigo, por lo que ahora, el problema de los Venados, se centra  en la defensa, pues la desconcentración y poca comunicación son factores comunes en todos sus encuentros.

El próximo partido de los Venados de Yucatán, será el viernes 23 de Septiembre, cuando reciban en el Carlos Iturralde Rivero a los Murciélagos, en partido correspondiente a la fecha 11 del Ascenso MX.