home Editoriales, Nacionales Ricardo La Volpe será el nuevo DT del América

Ricardo La Volpe será el nuevo DT del América

La esperanzas en la directiva del América, han quedado depositadas en Ricardo Antonio La Volpe, quien en esta mañana, tomará la dirección técnica del conjunto azulcrema, salvo que suceda algo extraordinario.

En entrevista con ESPN Digital, La Volpe habló del significado que tiene convertirse en el nuevo entrenador de las Águilas.

lavolpe

“Es un halago”, mencionó Ricardo. “Es algo muy importante para mí, en mí carrera. Esta gran oportunidad que te dan en un equipo como América. Si en este momento no es el número uno, está para hacerlo en afición, directiva e institución”, finalizó.

El exseleccionador de la Selección Mexicana, admitió que tuvo la entrevista previa a la contratación con directivos de las águilas, el pasado miércoles por la mañana. Ricardo Peláez le planteó los objetivos en la Liga, Copa y Mundial de Clubes, y como todo indica, Ricardo quedó convencido con el proyecto.

Ricardo La Volpe llegará hoy a la Ciudad de México. En caso de ser nombrado DT del América, sostendrá una breve platica con los jugadores y luego será presentado frente a los medios de comunicación.