home Editoriales, Internacional McGregor vs Mayweather no sucederá

McGregor vs Mayweather no sucederá

Una de las posibles peleas que más a causado morbo en los últimos meses, dentro del mundo boxístico y las artes marciales, no sucederá, al menos así lo dejó el invicto ex campeón Floyd Mayweather Jr.

floyd

“Intenté que la pelea entre Conor y yo se diera”, dijo el controversial Mayweather recientemente al portal FightHype.com.

“No fue posible que hiciéramos realidad esta pelea, así que tenemos que seguir adelante, me siento honrado de ser el nombre más grande en las Artes Marciales Mixtas y en el boxeo y no voy a competir nunca más”, aseguró Floyd.

En agosto, McGregor aseguró que tenía interés por enfrentar  al boxeador más popular, extrovertido y controversial de los últimos 10 años, retirado desde noviembre del año pasado, siempre y cuando Mayweather hiciera la transición entre disciplinas con los fundamentos adecuados.

“En este momento, tengo a Floyd alrededor de las oficinas de Showtime buscando mi dinero. Eso es lo que está haciendo”, comentó McGregor el 15 de agosto.

mcgregor 2

“Está alrededor de las oficinas de Showtime suplicando a esos ejecutivos para que le den esos 100 millones que necesita para pelear conmigo. Tan pronto como tenga mi dinero, podemos pelear”.

Conor McGregor, está bajo contrato con el UFC y cualquier indicio de pelea contra Floyd, necesita la promoción y aprobación de la empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas.

¡Ni modo!, Los fanáticos de las Artes Marciales y seguidores de ambos peleadores, nos quedaremos con las ganas de presenciar ese combate, que sin duda daría uno de los mejores espectáculos deportivos.