home Nacionales ¡Darwin Quintero está de vuelta!

¡Darwin Quintero está de vuelta!

Buenas noticias para las Águilas del América. Luego del nombramiento de Ricardo Antonio La Volpe como DT del conjunto azulcrema, los pocos ánimos y el enojo de la afición americanista se incrementaron, sin embargo la noche del pasado viernes, recibieron una buena nueva, al menos para sonreír un poco, pues Darwin Quintero anunció su regreso a las actividades del club, a partir del día de mañana, luego de que el coágulo que se le presentó fuera eliminado.

darwin

Darwin estuvo inactivo durante 20 días, después de que se le detectara una tromboflebitis en su pierna derecha el pasado 3 de septiembre, por lo que debía guardar reposo y quedar sin actividad hasta que se cumpliera el tiempo del tratamiento.

Quintero subió un mensaje a su cuenta personal de Twitter en donde expresa: “en el último estudio que me hice el coágulo ya está eliminado gracias a Dios. Desde mañana puedo empezar a tener un poco de movilidad”.

“El ofensivo comentó que su trabajo comenzará con bicicleta y piscina. Así empezamos la segunda fase de la rehabilitación. Les mando un abrazo”.