home Editoriales, Locales, Nacionales Victoria que genera confianza, Venados 3-1 Murciélagos.

Victoria que genera confianza, Venados 3-1 Murciélagos.

Con doblete de Helios Ribas y gol de Ulíses Briceño, los Venados de Yucatán consiguieron su tercer triunfo de la campaña, tras derrotar 3-1 a los Murciélagos de los Mochis, el pasado viernes 23 de Septiembre. De esta manera el conjunto yucateco alargó su racha sin derrotas, contando con 2 triunfos y 2 empates en sus últimos 4 partidos.

veyu-2

¡El “Chelis” lo está haciendo!, está recuperando el buen nivel y la seguridad de los Venados. Aunque durante la mayor parte del encuentro disputado en el Estadio Carlos Iturralde, fueron sometidos por el conjunto mochiteco, los ciervos supieron componer el camino y conseguir los urgentes 3 puntos.

Después de 4 enfrentamientos disputados, la plantilla del conjunto yucateco muestra una evolución en su sistema de juego y una mejoría bastante considerable en actitud y convicción.

Dinámicos en media cancha, contundentes en delantera y seguros en defensa, como en los mejores momentos del equipo en la Copa MX del Clausura 2016, donde llegaron a semifinales goleando y convenciendo.

Sánchez Solá “Chelis”, está haciendo un buen trabajo, su estrategia y fórmula están dando resultado y la afición está recuperando la confianza en su equipo.

El próximo partido de los ciervos, será el sábado 1 de Octubre, cuando visiten a Tampico Madero en la fecha 12 del Ascenso MX.