home Editoriales, Internacional, Locales, Nacionales Las 5 Deportivas: La Volpe debuta con triunfo

Las 5 Deportivas: La Volpe debuta con triunfo

1.- McGregor vs Mayweather no sucederá

may 2

Una de las posibles peleas que más a causado morbo en los últimos meses, dentro del mundo boxístico y las artes marciales, no sucederá, al menos así lo dejó el invicto ex campeón Floyd Mayweather Jr.

“Intenté que la pelea entre Conor y yo se diera”, dijo el controversial Mayweather recientemente al portal FightHype.com.

“No fue posible que hiciéramos realidad esta pelea, así que tenemos que seguir adelante, me siento honrado de ser el nombre más grande en las Artes Marciales Mixtas y en el boxeo y no voy a competir nunca más”, aseguró Floyd.

“Está alrededor de las oficinas de Showtime suplicando a esos ejecutivos para que le den esos 100 millones que necesita para pelear conmigo. Tan pronto como tenga mi dinero, podemos pelear”. Dijo Conor el pasado 15 de agosto.

Conor McGregor, está bajo contrato con el UFC y cualquier indicio de pelea contra Floyd, necesita la promoción y aprobación de la empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas.

2.- Venados amplía su racha sin derrotas

veyu

Con doblete de Helios Ribas y gol de Ulíses Briceño, los Venados de Yucatán consiguieron su tercer triunfo de la campaña, tras derrotar 3-1 a los Murciélagos de los Mochis, el pasado viernes 23 de Septiembre. De esta manera el conjunto yucateco alargó su racha sin derrotas, contando con 2 triunfos y 2 empates en sus últimos 4 partidos.

Después de 4 enfrentamientos disputados, la plantilla del conjunto yucateco muestra una evolución en su sistema de juego y una mejoría bastante considerable en actitud y convicción.

Dinámicos en media cancha, contundentes en delantera y seguros en defensa, como en los mejores momentos del equipo en la Copa MX del Clausura 2016, donde llegaron a semifinales goleando y convenciendo.

Sánchez Solá “Chelis”, está haciendo un buen trabajo, su estrategia y fórmula están dando resultado y la afición está recuperando la confianza en su equipo.

3.- La Volpe debuta con victoria en el clásico capitalino

amiririr

Con goles de Pablo Aguilar y William Da Silva, las Águilas del América derrotaron a los Pumas de la UNAM por marcador de 2-1, firmando así, la primera victoria en la “Nueva Era La Volpe”, el pasado sábado 24 de Septiembre.

Todo le salió a Ricardo, la estrategia, el planteamiento y hasta los cambios, que a pesar de no ser las mejores decisiones, mantuvieron el ritmo y el resultado del partido.

El triunfo del pasado sábado, le brindó seguridad y confianza a los jugadores azulcremas, como a su técnico, que seguramente repercutirá para la próxima semana, cuando enfrenten el miércoles 28 de septiembre a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Copa MX y luego, visiten a los Rayados de Monterrey, el sábado 1 de octubre en la jornada 12 de la Liga MX.

4.- Julio César Chávez Jr. Prepara pelea para fin de año

Julio Cesar Chavez Jr. v Peter Manfredo

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano regresará a los encordados. El excampeón mundial, Julio César Chávez Jr, confía en que existe una ligera posibilidad de finalizar el presente año peleando. La fecha especulada para el retorno del Jr, sería el 3 de diciembre, en tierras estadounidenses.

El entrenador y tío de Chávez Jr, dijo en entrevista con ESPN, que Julio no quiere alargar el tiempo de inactividad, y que, en caso de no conseguir la fecha de diciembre, aceptaría combatir en una función para finales de octubre o noviembre, en Culiacán Sinaloa, su tierra natal, pues tiene la necesidad de volver al ring.

5.- Chicharito y Marco Fabián brillan en Alemania 

chicha

, Javier “Chicharito” Hernández disputó los 90 minutos del partido en el que el Bayer Leverkusen derrotó de último minuto al Mainz, por marcador de 3-2. El partido fue bastante cerrado, de ritmo dinámico, entretenido y apasionante, con un extra de espectacularidad, impuesta por el delantero mexicano, quién anotó los 3 tantos para el triunfo de “las aspirinas”, desmotando bastantes y mejores recursos, destacando sus principales virtudes, el olfato goleador, el sentido de ubicación dentro del área, la capacidad de anticipación y la contundencia.

marquito

Por su parte, Marco Fabían continúa levantando la mano y pidiendo a gritos ser considerado para la Selección Mexicana, que desde mi punto de vista, necesita su creatividad e idea en delantera, pues además de adjudicarse de un puesto en el cuadro titular, tuvo una excelsa actuación con el Eintracht Frankfurt, tras anotar el gol (3-3) que rescató el empate ante el Hertha Berlín.

Era cuestión de tiempo y oportunidades, para que el mediocampista, ex de chivas, mostrara sus grandes aptitudes. Ahora, JC Osorio (DT Selección Mexicana) tiene más variantes para fortalecer su mermada y poco productiva media cancha.