home Editoriales, Nacionales Copa MX: Cruz Azul toma confianza y avanza a cuartos

Copa MX: Cruz Azul toma confianza y avanza a cuartos

Los partidos de octavos de final de la copa mx, en actividad del pasado martes, concluyeron, aquí un repaso de los resultados.

          Chiapas 2- 1 Atlante

A Jaguares de Chiapas le bastaron dos zarpazos para vencer a los Potros de Hierro del Atlante en el arranque de los Octavos de Final.

Por los felinos anotó Felipe Rodríguez en un par de ocasiones; festejos al 18´ y al 19´ que le dieron el pase a la siguiente ronda a los chiapanecos. Por su lado, Carlos Cauich acortó al 84´ para los Potros de Hierro.

  Puebla 3 – 2 Leones negros

Con goles de Pedro Canelo y Christian Bermúdez, Puebla regresó en el marcador para dejar en el camino a los Leones Negros dentro de los Octavos de Final.

crusi-2

   Cruz Azul 4 – 0 Zacatecas

Contundente y ordenada se mostró la Máquina Celeste de Cruz Azul para dar cuenta por goleada de los Mineros de Zacatecas en los Octavos de Final de la. Con un golazo de tiro libre, Adrián Aldrete encaminó el triunfo de los de la Noria.

Goles de Adrián Aldrete al 16, Jorge Benítez al 26, Joffre Guerrón al 61 y Joao Rojas al 90

Cruz Azul consiguió su pase a los Cuartos de Final al imponerse 4-0 a los Mineros de Zacatecas en duelo disputado en el estadio Azul. Los dirigidos por Tomás Boy mostraron orden y a partir de él dominaron en todos los sectores de la cancha.

Morelia 0 – 1 Guadalajara

Con un solitario gol de Néstor Calderón a los 29 minutos, por la vía de penal, Las Chivas vencieron a Monarcas en los Octavos de Final de la Dicho encuentro se llevó a cabo en la cancha del Estadio Morelos.

En el Estadio Morelos; Monarcas y Chivas salían para darlo todo con la misión de seguir avanzando en la.

Los tapatíos fueron mejores desde el arranque del partido, con las ideas frescas de Javier López y la apertura por las bandas de Néstor Calderón y Alejandro Zendejas, tal como lo marca el estilo de su estratega Matías Almeyda.

Estos fueron los resultados del arranque de las finales y poco apoco va madurando y el día de mañana continuara con mas actividad y partidos muy interesantes.

Artículo escrito por: Pablo Esteban Hernández Morales